Buscar preguntas
1000 resultados para «¿porque las representaciones»
50 ms¿porque las representaciones de mujeres se llaman Venus?
¿porque las representaciones de mujeres se llaman Venus? * ¿Cómo se vincula esta creencia con las condiciones de vida?
1 respuestasPorque creen que las representaciones en los muros de Sechin son atemorizantes?
Porque creen que las representaciones en los muros de Sechin son atemorizantes?
2 respuestasLas representaciones de los muros de sechin¿Porque creen que las reprecentaciones en los muros de sechin son atemorizantes?
Las representaciones de los muros de sechin ¿Porque creen que las reprecentaciones en los muros de sechin son atemorizantes?
2 respuestasPorque se dice que las representaciones humanas de la pintura egipcia no son realista , ,?
Porque se dice que las representaciones humanas de la pintura egipcia no son realista , ,.
1 respuestasPorque la representacion de la figura humana en la edad moderna fue trascendental en las representaciones artisticas?
Porque la representacion de la figura humana en la edad moderna fue trascendental en las representaciones artisticas.
2 respuestasPorque la representación de la figura humana, durante esta época fue trascendental en las representaciones artísticas?
Porque la representación de la figura humana, durante esta época fue trascendental en las representaciones artísticas?
2 respuestasPorque la representación de la figura humana, durante esta época, fue trascendental en las representaciones artísticas?
Porque la representación de la figura humana, durante esta época, fue trascendental en las representaciones artísticas.
1 respuestasExplica cual de las siguientes representaciones indica un tercio en fraccion y porque20 puntos ayudaaa?
Explica cual de las siguientes representaciones indica un tercio en fraccion y porque 20 puntos ayudaaa.
1 respuestasPor qué se dice que las representaciones humanas de la pintura egipcia no son realistas?
Por qué se dice que las representaciones humanas de la pintura egipcia no son realistas.
1 respuestasPor que las representaciones antiguas de la tierra son diferentes a las de ahora?
Por que las representaciones antiguas de la tierra son diferentes a las de ahora?
1 respuestasPor que creen q las representaciones en los muros de sechin son atemorizantes?
Por que creen q las representaciones en los muros de sechin son atemorizantes.
1 respuestas¿por que el cuerpo humano fue importante en las representaciones artisticas del renacimiento?
¿por que el cuerpo humano fue importante en las representaciones artisticas del renacimiento? Rapido y corto plis.
1 respuestas¿Por qué crees que los colores rojo y azul predominen en las representaciones religiosas?
¿Por qué crees que los colores rojo y azul predominen en las representaciones religiosas? Ayudaaaa urgenteee.
1 respuestasLas representaciones artísticas de la barbarie pueden resultar bellas?
Las representaciones artísticas de la barbarie pueden resultar bellas? ¿Por que?
1 respuestas1) Que imágenes y palabras suelen asociarse con el concepto de civilización?
1) Que imágenes y palabras suelen asociarse con el concepto de civilización? 2) las representaciones artísticas de la barbarie pueden resultar bellas? ¿Por que? 3) que semejanzas y que diferencia p
1 respuestasLas letras son representaciones gráficas de los fonemas?
Las letras son representaciones gráficas de los fonemas. Por ejemplo en la palabra "equis" hay mas letras que fonemas por que el fonema "u" no se lo pronuncia, por el contrario también puede haber ma
1 respuestas¿Por qué es correcto asegurar que estas dos representaciones son homogéneas si las construcciones no son de igual medida?
¿Por qué es correcto asegurar que estas dos representaciones son homogéneas si las construcciones no son de igual medida?
1 respuestasPorque la representacion de la figuraa humana durante esta epoca fue trascendental en las representativas artisticas?
Porque la representacion de la figuraa humana durante esta epoca fue trascendental en las representativas artisticas.
1 respuestasConstitución de 1826 porque era una representación restringida?
Constitución de 1826 porque era una representación restringida? Que actitud tuvieron las provincias cuando tuvieron conocimiento del texto? Ayudaaaaaaa.
1 respuestas¿por qué es conveniente realizar la representación gráfica de las variables estadísticas al realizar un estudio o una investigación?
¿por qué es conveniente realizar la representación gráfica de las variables estadísticas al realizar un estudio o una investigación? Pregunta de 3 líneas por favor.
1 respuestas