Buscar preguntas
1000 resultados para «Está bastante difícil,»
49 msEstá bastante difícil, siento que soy bastante mala en mate jaja xD?
Está bastante difícil, siento que soy bastante mala en mate jaja xD. Agradecería que me ayudaran. ❤.
1 respuestas¿Por qué nos afecta la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país?
¿Por qué nos afecta la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país?
1 respuestasPorque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país?
Porque nos afecto la recesión mundial de 1929 si esta ocurrió bastante lejos de nuestro país.
2 respuestas¿por que nos afecto la recesion mundial de 1929, si esta ocurrio bastante lejos de nuestro pais?
¿por que nos afecto la recesion mundial de 1929, si esta ocurrio bastante lejos de nuestro pais?
1 respuestasVa de nuevo : Me parece bastante brillante crear una página como ésta?
Va de nuevo : Me parece bastante brillante crear una página como ésta. Para las personas que no quieren aprender. Realmente no sé qué esperaba de este sitio cuando me uní, pero definitivamente me so
1 respuestasCual es el adverbio de esta oracion el fin de semana dormi bastante?
Cual es el adverbio de esta oracion el fin de semana dormi bastante.
1 respuestasEn Villa Primavera el clima es bastante peculiar : perpetuamente esta en invierno o sale un enorme sol y siempre que hay invierno entonces llueve y cae granizo?
En Villa Primavera el clima es bastante peculiar : perpetuamente esta en invierno o sale un enorme sol y siempre que hay invierno entonces llueve y cae granizo. Pero si llueve y hace sol entonces no
1 respuestas"Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento"¿que significa esta frase ?
"Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento" ¿que significa esta frase ?
2 respuestasQUIEN PUEDE SER TAN AMABLE PARA QUE ME HAGA EL FAVOR DE AYUDARME A HACER ESTA DEMOSTRACIÓN, LO AGRADECERÍA BASTANTE?
QUIEN PUEDE SER TAN AMABLE PARA QUE ME HAGA EL FAVOR DE AYUDARME A HACER ESTA DEMOSTRACIÓN, LO AGRADECERÍA BASTANTE.
1 respuestasMm. bueno esto en si no es una tarea pero les agradeceria bastante si me respondieran esta pregunta?
Mm. bueno esto en si no es una tarea pero les agradeceria bastante si me respondieran esta pregunta. Si paso la música a la tarjeta SD de mi teléfono, después esa música se borra? O desaparecen algu
1 respuestasEstoy estudiando Ingles y ya me tocó lo de los verbos en pasado el uso del was y el were pero estoy bastante confundida o más bien no entiendo y tengo que hacer esta tarea, si alguien pudiera ayudarme?
Estoy estudiando Ingles y ya me tocó lo de los verbos en pasado el uso del was y el were pero estoy bastante confundida o más bien no entiendo y tengo que hacer esta tarea, si alguien pudiera ayudarme
1 respuestasCordial Saludo tengo estos ejercicios quisiera ayuda para poder pasar la materia, les agradeceria bastante, Adjunto Excel donde esta la plantilla y se entiende mejor?
Cordial Saludo tengo estos ejercicios quisiera ayuda para poder pasar la materia, les agradeceria bastante, Adjunto Excel donde esta la plantilla y se entiende mejor. 1. Ejercicio - Las leyes de movi
1 respuestasUn cuerpo en caída libre cae a mayor distancia durante cada segundo que la distancia total recorrida en los segundos anteriores , esta afirmación siempre es verdaderaes cierta solo en tiempos bastante?
Un cuerpo en caída libre cae a mayor distancia durante cada segundo que la distancia total recorrida en los segundos anteriores , esta afirmación siempre es verdadera es cierta solo en tiempos bastant
1 respuestasTengo esta trea para ver si me pueden ayudar se los agradeceria bastantecompara los siguientes terminosa)circulacion de la materiab)ciclos biogeoquimicosc)industriad)materia prima?
Tengo esta trea para ver si me pueden ayudar se los agradeceria bastante compara los siguientes terminos a)circulacion de la materia b)ciclos biogeoquimicos c)industria d)materia prima.
1 respuestasURGE BASTANTE LA AYUDAUna persona pesa 490N parada sobre una bascula en un elevador?
URGE BASTANTE LA AYUDA Una persona pesa 490N parada sobre una bascula en un elevador. ¿cual es la lectura de la bascula cuando el elevador esta en reposo? A) 0N b) 490N c) 980N d) 590N.
2 respuestasMe ayudó bastante en el trabajo?
Me ayudó bastante en el trabajo. El adverbio de esta oración es de : A TIEMPO. B MODO. C CANTIDAD. Cual es? Help me plissss.
2 respuestasUna persona bebe bastante agua salada?
Una persona bebe bastante agua salada. Con respecto a esta situación. ¿cómo es la concentración de su plasma sanguíneo (medio extracelular) en relación a los glóbulos rojos (medio intracelular) y la
1 respuestasHola quería saber si esta bien lo que hice?
Hola quería saber si esta bien lo que hice? Creo que se nota bastante. Y en la segunda foto nose como hacerla si alguien me lo digiera se lo agradecería mucho. Gracias.
2 respuestasNo hay oro bastante para comprar la libertad?
No hay oro bastante para comprar la libertad. Que se entiende de esta frase? AYUDAAAAA.
1 respuestasAyúdenme con esta preguntaUna excursionista sostiene un termo que contiene un refresco?
Ayúdenme con esta pregunta Una excursionista sostiene un termo que contiene un refresco. Si agita el termo durante bastante tiempo. ¿ aumenta o disminuye la temperatura del refresco ? Si el termo e
1 respuestas