Buscar preguntas
1000 resultados para «La energia ni»
29 msLa energia ni se crea ni se destruye solo se transforma , ayuda porfa?
La energia ni se crea ni se destruye solo se transforma , ayuda porfa.
1 respuestasLa energia ni se crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe?
La energia ni se crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe.
1 respuestasLa energía ni se crea ni se destruye solo se transforma quien lo dijo?
La energía ni se crea ni se destruye solo se transforma quien lo dijo.
1 respuestasLa energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma?
La energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma. Esta ley rige el uso y la circulación de energía para todos los sistemas vivos. De acuerdo con esta ley, si en un ecosistema en equilibrio
2 respuestasQue significa la energia ni se destruye ni se crea solo se transforma?
Que significa la energia ni se destruye ni se crea solo se transforma. ¿que principio es ?
1 respuestasEl principio de conservación de la energía dice : A?
El principio de conservación de la energía dice : A. La energía de un cuerpo no se puede transformar de unas formas de energía a otras B. La energía ni se crea ni se destruye, solamente se transform
2 respuestasSi Usted tiene un átomo con tres niveles de energía electrónica, comente breve mente acerca de la energía de :1° NIVEL DE ENERGÍA :2° NIVEL DE ENERGÍA ?
Si Usted tiene un átomo con tres niveles de energía electrónica, comente breve mente acerca de la energía de : 1° NIVEL DE ENERGÍA : 2° NIVEL DE ENERGÍA :
1 respuestasSi Usted tiene un átomo con tres niveles de energía electrónica, comente brevemente acerca de la energía de :1° NIVEL DE ENERGIA :2° NIVEL DE ENERGIA ?
Si Usted tiene un átomo con tres niveles de energía electrónica, comente brevemente acerca de la energía de : 1° NIVEL DE ENERGIA : 2° NIVEL DE ENERGIA :
1 respuestasES VERDADERO O FALSO1 : _LOS RADIOS DEL NUCLEO Y DEL ATOMO SON PRACTICAMENTE IGUALES - - - - -2 : _LOS ELECTRONES SON TOTALMENTE LIBRE EN SU MOVIMIENTO?
ES VERDADERO O FALSO 1 : _LOS RADIOS DEL NUCLEO Y DEL ATOMO SON PRACTICAMENTE IGUALES - - - - - 2 : _LOS ELECTRONES SON TOTALMENTE LIBRE EN SU MOVIMIENTO. 3 : - LA ENERGIA DEUN NIVEL DEPENDE DEL NUME
1 respuestasLa energia nose crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe?
La energia nose crea ni se destruye solo se transforma , alguien sabe.
1 respuestasLa energia nose crea ni se destruye solo se transforma autor , si alguien me puede ayudar?
La energia nose crea ni se destruye solo se transforma autor , si alguien me puede ayudar.
1 respuestasLa energía de un nivel depende del número de electrones que admita?
La energía de un nivel depende del número de electrones que admita.
1 respuestasLa energia de un nivel es mayor cuando mas cerca esta del nucleo?
La energia de un nivel es mayor cuando mas cerca esta del nucleo.
1 respuestasLa energía de un nivel depende del número de electrones que admita, verdadero o falso?
La energía de un nivel depende del número de electrones que admita, verdadero o falso.
1 respuestasComo fluye la energia de un nivel trofico a otro?
Como fluye la energia de un nivel trofico a otro.
1 respuestasExpliquen la relacion entre la energía y los niveler de organizacionayuda xfavor?
Expliquen la relacion entre la energía y los niveler de organizacion ayuda xfavor.
1 respuestasQuien dijo la frase la energía nose crea ni se destruye simplemente se transforma?
Quien dijo la frase la energía nose crea ni se destruye simplemente se transforma.
1 respuestasPorque se dice que la energia nose crea ni se destruye solo se transforma?
Porque se dice que la energia nose crea ni se destruye solo se transforma?
2 respuestasV O F la energía de un nivel es mayor cuando mas cerca esta del nucleo?
V O F la energía de un nivel es mayor cuando mas cerca esta del nucleo.
1 respuestas¿En qué se transforma la energía electrica en niestra casa al usar la licuadora?
¿En qué se transforma la energía electrica en niestra casa al usar la licuadora?
1 respuestas