Buscar preguntas
1000 resultados para «La maestra dijo»
39 msLa maestra dijo a sus alumnos que sin la escala no seria posible dibujar el Ecuador ¿ estas de acuerdo con lo que dijo la maestra ?
La maestra dijo a sus alumnos que sin la escala no seria posible dibujar el Ecuador ¿ estas de acuerdo con lo que dijo la maestra ? ¿por que ?
2 respuestasLa maestra dijo a sus alumnos que sin la escala no seria posible dibujar el Ecuador ¿ estas de acuerdo con lo que dijo la maestra ?
La maestra dijo a sus alumnos que sin la escala no seria posible dibujar el Ecuador ¿ estas de acuerdo con lo que dijo la maestra ? ¿por que ?
1 respuestasNo entiendo la maestra dijo investiga los numeros si tecleas 0 + 8 tecleando varias veses el resultado?
No entiendo la maestra dijo investiga los numeros si tecleas 0 + 8 tecleando varias veses el resultado.
1 respuestasDíganme ustedes que harian si la maestra dijo que podiamos faltar mañana y no nos ponia falta irian o no irian?
Díganme ustedes que harian si la maestra dijo que podiamos faltar mañana y no nos ponia falta irian o no irian.
2 respuestasHABIA UNA VES UN NIÑO QUE SE LLAMABA TAREA Y LA MAESTRA DIJO TAREA PARA LA CASA, Y EL NIÑO SE FUE XDXD?
HABIA UNA VES UN NIÑO QUE SE LLAMABA TAREA Y LA MAESTRA DIJO TAREA PARA LA CASA, Y EL NIÑO SE FUE XDXD.
1 respuestasPARA QUE NOS SIRVE LA SOLIDARIDAD?
PARA QUE NOS SIRVE LA SOLIDARIDAD? La maestra dijo que hicieramos un power point de la solidaridad y incluyo esta pregunta aguien sabe.
2 respuestasLa maestra les dijo a los chicos que el lunes iban a armar grupos para jugar en la "compu"?
La maestra les dijo a los chicos que el lunes iban a armar grupos para jugar en la "compu". En uno de los juegos aparecen en la pantalla 3 digitos distintos para ganar , hay qur armar todos los numer
1 respuestasLa maestra les dijo a los chicos que el lunes iban a armar grupos para jugar en la "cumpu"?
La maestra les dijo a los chicos que el lunes iban a armar grupos para jugar en la "cumpu". En uno de los juegos, aparecen en la pantalla 3 digitos distintos. Para ganar hay que armar todos los nume
2 respuestasTengo que hacer un trabajo pero la maestra me dijo que lo hiciera en una (1) cuartilla ¿A qué se refiere con una cuartilla es solo un lado de la hoja o de los dos lados?
Tengo que hacer un trabajo pero la maestra me dijo que lo hiciera en una (1) cuartilla ¿A qué se refiere con una cuartilla es solo un lado de la hoja o de los dos lados? Ayuda por favor.
1 respuestas¿Que caracteristicas tenian los incas en sus ceremonias religiosasayuda pliss mañana tengo examen y la maestra no dijo cuales estaban bien en la guía de estudio que nos puso?
¿Que caracteristicas tenian los incas en sus ceremonias religiosas ayuda pliss mañana tengo examen y la maestra no dijo cuales estaban bien en la guía de estudio que nos puso.
1 respuestasAyudame a hacer oraciones con los proverbos personales en ingles por ejemplo 2 de he she etc son 8 pronombres , Y no le entendí a la maestra cuando dijo que 1 iba en plural y el otro en singular?
Ayudame a hacer oraciones con los proverbos personales en ingles por ejemplo 2 de he she etc son 8 pronombres , Y no le entendí a la maestra cuando dijo que 1 iba en plural y el otro en singular.
1 respuestasDebo de hacer una exposición en la clase de español y no sé cuál?
Debo de hacer una exposición en la clase de español y no sé cuál. La maestra nos dijo que podría hacer tema libre pero no se cuál. Y también nos dijo que tenía que ser algo interesante.
2 respuestasVarios alumnos tienen duda sobre cuál será su promedio final en la clase de Matemáticas?
Varios alumnos tienen duda sobre cuál será su promedio final en la clase de Matemáticas. La maestra les dijo que existe una manera muy simple para calcular la calificación final de cada uno de ellos.
1 respuestasLa maestra Silvia me dijo que mi calificacion es aquella que si sumo las dos cifras que la componen es 10 y si invierto su orden, el numero es 36 mayor que mi calificacion?
La maestra Silvia me dijo que mi calificacion es aquella que si sumo las dos cifras que la componen es 10 y si invierto su orden, el numero es 36 mayor que mi calificacion. ¿Cual es mi calificacion?
1 respuestasLa maestra Sylvia me dijo que mi calificación es aquella que si sumó las dos cifras que la componen es 10 y si invierto su orden, el número es 36 Mayor que mi calificación ¿cuál es mínimo calificación?
La maestra Sylvia me dijo que mi calificación es aquella que si sumó las dos cifras que la componen es 10 y si invierto su orden, el número es 36 Mayor que mi calificación ¿cuál es mínimo calificación
1 respuestasLa maestra teresita me dijo que mi calificación es aquella que si sumo las dos cifras que las componen es 1p y su invierto su orden, el numero es 36 puntos mayor que mi calificacion original ¿cual es ?
La maestra teresita me dijo que mi calificación es aquella que si sumo las dos cifras que las componen es 1p y su invierto su orden, el numero es 36 puntos mayor que mi calificacion original ¿cual es
1 respuestasCuál es la electronegatividad de NF3 ?
Cuál es la electronegatividad de NF3 ? Esque en la escuelame dijo la maestra que se resta la electronegatividad de los átomos y que si se tiene coheficiente se multiplica por el y después se resta.
1 respuestasGabriel esta haciendo 7 hojas para un resumen?
Gabriel esta haciendo 7 hojas para un resumen. Cuando llego al. Colegio entrego sus 7 hojas le dijo la maestra que eran tres mas ¿Cuantas hojas debe de entregar Gabriel?
1 respuestasLa maestra, me dijo Q venus, vía, es un preposicion?
La maestra, me dijo Q venus, vía, es un preposicion? Es asi.
1 respuestasLa maestra abrió una bolsa de bolitas de colores y les dijo : si contamos las bolitas de 2 en 2?
La maestra abrió una bolsa de bolitas de colores y les dijo : si contamos las bolitas de 2 en 2. Sobra una, si las contamos de 3 en 3 . Sobra una , si las contamos de 4 en 4 . Sobra una , si las co
1 respuestas