Buscar preguntas
1000 resultados para «La nobleza era»
90 msLa nobleza era una minoria social que gozaba de reconocimiento adquirido a travez de valores sociales como el honor y la pureza del linaje?
La nobleza era una minoria social que gozaba de reconocimiento adquirido a travez de valores sociales como el honor y la pureza del linaje? Es verdadero o falso?
1 respuestasEra un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de la tierras y los siervos las trabajaban?
Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de la tierras y los siervos las trabajaban. Por proteccion y por una parte de las cosechad.
2 respuestasEra un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los siervos las trabajan por proteccion y por una parte de las cosechas?
Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los siervos las trabajan por proteccion y por una parte de las cosechas.
1 respuestasEra un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los siervos las trabajaban por potrexion y por una parte de las cosechas?
Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los siervos las trabajaban por potrexion y por una parte de las cosechas.
2 respuestasQue nombres recibe el sistestema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha?
Que nombres recibe el sistestema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha.
1 respuestasQue nombre recibe el sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y de los llamados siervos trabajan para ellos a cambio de su protección?
Que nombre recibe el sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y de los llamados siervos trabajan para ellos a cambio de su protección?
2 respuestasQué nombre recibe el sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de protección y una parte de cosecha?
Qué nombre recibe el sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de protección y una parte de cosecha.
2 respuestasAlguien me ayuda a saber q era la nobleza maya porfaaaaaaa?
Alguien me ayuda a saber q era la nobleza maya porfaaaaaaa? : (.
1 respuestasEra la función de la nobleza durante la Edad Media?
Era la función de la nobleza durante la Edad Media.
1 respuestasCuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza de privilegio?
Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza de privilegio?
2 respuestasCuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la de privilegio?
Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la de privilegio?
2 respuestasCuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza de armas?
Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza de armas.
1 respuestasLa Nobleza, el alto clero y el Monarca, eran quienes pagaban los impuestos y mantenía al resto de los estamentos durante el Antiguo RégimenSeleccione una :VerdaderoFalso?
La Nobleza, el alto clero y el Monarca, eran quienes pagaban los impuestos y mantenía al resto de los estamentos durante el Antiguo Régimen Seleccione una : Verdadero Falso.
1 respuestas¿Como era la vida cotidiana de las mujeres de la nobleza en la edad media?
¿Como era la vida cotidiana de las mujeres de la nobleza en la edad media?
1 respuestasCual era el requisito para pertenecer a la nobleza en la colonia?
Cual era el requisito para pertenecer a la nobleza en la colonia?
2 respuestasCual era la situación en el sistema de la nobleza indigena?
Cual era la situación en el sistema de la nobleza indigena.
2 respuestas¿Cuáles eran las divisiones de la nobleza y por qué se daban?
¿Cuáles eran las divisiones de la nobleza y por qué se daban?
1 respuestas¿Cuáles eran los privilegios de la nobleza y el clero?
¿Cuáles eran los privilegios de la nobleza y el clero?
1 respuestas¿Cuáles eran las actividades dignas de la nobleza?
¿Cuáles eran las actividades dignas de la nobleza?
2 respuestasCuales eran las formas de vida de la nobleza?
Cuales eran las formas de vida de la nobleza?
1 respuestas