Buscar preguntas

1000 resultados para «La nobleza era»

90 ms
Historia

La nobleza era una minoria social que gozaba de reconocimiento adquirido a travez de valores sociales como el honor y la pureza del linaje?

La nobleza era una minoria social que gozaba de reconocimiento adquirido a travez de valores sociales como el honor y la pureza del linaje? Es verdadero o falso?

1 respuestas
Historia

Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de la tierras y los siervos las trabajaban?

Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de la tierras y los siervos las trabajaban. Por proteccion y por una parte de las cosechad.

2 respuestas
Historia

Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los siervos las trabajan por proteccion y por una parte de las cosechas?

Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los siervos las trabajan por proteccion y por una parte de las cosechas.

1 respuestas
Historia

Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los siervos las trabajaban por potrexion y por una parte de las cosechas?

Era un sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los siervos las trabajaban por potrexion y por una parte de las cosechas.

2 respuestas
Historia

Que nombres recibe el sistestema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha?

Que nombres recibe el sistestema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de proteccion y de una parte de la cosecha.

1 respuestas
Historia

Que nombre recibe el sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y de los llamados siervos trabajan para ellos a cambio de su protección?

Que nombre recibe el sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y de los llamados siervos trabajan para ellos a cambio de su protección?

2 respuestas
Historia

Qué nombre recibe el sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de protección y una parte de cosecha?

Qué nombre recibe el sistema en el que los reyes y la nobleza eran propietarios de las tierras y los llamados siervos trabajaban para ellos a cambio de protección y una parte de cosecha.

2 respuestas
Historia

Alguien me ayuda a saber q era la nobleza maya porfaaaaaaa?

Alguien me ayuda a saber q era la nobleza maya porfaaaaaaa? : (.

1 respuestas
Historia

Era la función de la nobleza durante la Edad Media?

Era la función de la nobleza durante la Edad Media.

1 respuestas
Historia

Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza de privilegio?

Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza de privilegio?

2 respuestas
Historia

Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la de privilegio?

Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la de privilegio?

2 respuestas
Castellano

Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza de armas?

Cuál era la diferencia entre la nobleza de sangre y la nobleza de armas.

1 respuestas
Historia

La Nobleza, el alto clero y el Monarca, eran quienes pagaban los impuestos y mantenía al resto de los estamentos durante el Antiguo RégimenSeleccione una :VerdaderoFalso?

La Nobleza, el alto clero y el Monarca, eran quienes pagaban los impuestos y mantenía al resto de los estamentos durante el Antiguo Régimen Seleccione una : Verdadero Falso.

1 respuestas
Historia

¿Como era la vida cotidiana de las mujeres de la nobleza en la edad media?

¿Como era la vida cotidiana de las mujeres de la nobleza en la edad media?

1 respuestas
Historia

Cual era el requisito para pertenecer a la nobleza en la colonia?

Cual era el requisito para pertenecer a la nobleza en la colonia?

2 respuestas
Historia

Cual era la situación en el sistema de la nobleza indigena?

Cual era la situación en el sistema de la nobleza indigena.

2 respuestas
Historia

¿Cuáles eran las divisiones de la nobleza y por qué se daban?

¿Cuáles eran las divisiones de la nobleza y por qué se daban?

1 respuestas
Historia

¿Cuáles eran los privilegios de la nobleza y el clero?

¿Cuáles eran los privilegios de la nobleza y el clero?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Cuáles eran las actividades dignas de la nobleza?

¿Cuáles eran las actividades dignas de la nobleza?

2 respuestas
Historia

Cuales eran las formas de vida de la nobleza?

Cuales eran las formas de vida de la nobleza?

1 respuestas