HistoriaBásico1 respuestas

La Nobleza, el alto clero y el Monarca, eran quienes pagaban los impuestos y mantenía al resto de los estamentos durante el Antiguo RégimenSeleccione una :VerdaderoFalso?

La Nobleza, el alto clero y el Monarca, eran quienes pagaban los impuestos y mantenía al resto de los estamentos durante el Antiguo Régimen Seleccione una : Verdadero Falso.

En resumen

Respuesta : Recontra FALSO→ los que pagaban impuestos era el pueblo llanoSuerte : ).

Mejor respuesta

7

Respuesta : Recontra FALSO→ los que pagaban impuestos era el pueblo llanoSuerte : ).