Buscar preguntas
1000 resultados para «Los ____fue la»
36 msLos ____fue la primera civilizacion en desarrollar la astronomia, logrando predecir eclipses?
Los ____fue la primera civilizacion en desarrollar la astronomia, logrando predecir eclipses.
2 respuestas¿Crees que la decisión de los cruzados fue la mejor ?
¿Crees que la decisión de los cruzados fue la mejor ?
2 respuestasEl objetivo de los alquimistas fue la cura de las enfermedades a partir de la utilizacion de sustancias quimicas eso es f o v?
El objetivo de los alquimistas fue la cura de las enfermedades a partir de la utilizacion de sustancias quimicas eso es f o v.
1 respuestasBatalla decisiva para los aliados fue la Stalingrado en la que se enfrentaron las fuerzas nazis contra el ejercito de ?
Batalla decisiva para los aliados fue la Stalingrado en la que se enfrentaron las fuerzas nazis contra el ejercito de :
1 respuestasLa primera tecnica para trabajas los metales fue la aleacion, que consiste en trabajar un solo metal martillenado despues de someterlos a altas tempreaturas cual es lo incorrecto?
La primera tecnica para trabajas los metales fue la aleacion, que consiste en trabajar un solo metal martillenado despues de someterlos a altas tempreaturas cual es lo incorrecto.
1 respuestasLa zona geográfica de influencia de los nazca fue la cuenca del riio grande en la costa sur del tablazo de?
La zona geográfica de influencia de los nazca fue la cuenca del riio grande en la costa sur del tablazo de.
2 respuestasBusca errorLa primera técnica para trabajar los metales fue la aleación, que consiste en trabajar un solo metal martilleándolo después de someterlo a altas temperaturas?
Busca errorLa primera técnica para trabajar los metales fue la aleación, que consiste en trabajar un solo metal martilleándolo después de someterlo a altas temperaturas.
1 respuestasPorq se dice q un gran aporte de los griegos fue la democracia?
Porq se dice q un gran aporte de los griegos fue la democracia.
1 respuestasPor que se decía que un gran aporte de los griegos fue la democracia?
Por que se decía que un gran aporte de los griegos fue la democracia.
1 respuestasPor que se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia?
Por que se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia. A quien me ayude le doy 50 puntos.
1 respuestas¿ por qué se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia?
¿ por qué se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia.
2 respuestasPorque se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia ?
Porque se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia ?
1 respuestasPorque se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia?
Porque se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia.
1 respuestasPor que se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia?
Por que se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia.
2 respuestas1. La zona geográfica y de influencia de los nazca fue la cuenca del río grande, en la costa sur del tablado de :2?
1. La zona geográfica y de influencia de los nazca fue la cuenca del río grande, en la costa sur del tablado de : 2. Cronologicamente, los nazca aparecen entre los 200 a 600 d. C en el periodo histó
1 respuestasQue formas de expansion artistica desarollaron los griegoscuando se origino la democrasia y la filosofiapor que se dice que un gran aporte de los griegos fue la democraciaseria posible en la actualida?
Que formas de expansion artistica desarollaron los griegos cuando se origino la democrasia y la filosofia por que se dice que un gran aporte de los griegos fue la democracia seria posible en la actual
1 respuestasSegún tu criterio ¿La organizacion social de los incas fue la más adecuada?
Según tu criterio ¿La organizacion social de los incas fue la más adecuada? ¿Porque?
1 respuestasSegún tu criterio ¿La organizacion social de los incas fue la más adecuada?
Según tu criterio ¿La organizacion social de los incas fue la más adecuada? ¿Porque?
1 respuestas1)Explica por qué Portugal quería delimitar sus dominios con respecto a los de España2) Desde tu punto de vista, ¿cual motivación de los conquistadores fue la mas importante?
1)Explica por qué Portugal quería delimitar sus dominios con respecto a los de España 2) Desde tu punto de vista, ¿cual motivación de los conquistadores fue la mas importante? 3)¿Como se organizaron
1 respuestasCual fue la causa de la tension social nacida en la polis?
Cual fue la causa de la tension social nacida en la polis? Cuales fueron las consecuencias de la expansion griega? Cual fue la forma y porque tuvo la polis para resolver los problemascual fue el pap
1 respuestas