Buscar preguntas
1000 resultados para «Malo es verbo»
127 msMalo es verbo adjetivo o sustantibo?
Malo es verbo adjetivo o sustantibo.
1 respuestasCual es el verbo sujeto y predicado de la oración :El perro de Juan es malo con los extraños?
Cual es el verbo sujeto y predicado de la oración : El perro de Juan es malo con los extraños.
1 respuestasCuál es el verbo de la oración el ave del mago vuela sobre el reino?
Cuál es el verbo de la oración el ave del mago vuela sobre el reino.
1 respuestasCuál es el verbo principal de la siguiente oración : Luego del corte de calles realizado en la jornada del viernes pasado donde el reclamo principal fue el mal estado y funcionamiento del sistema cloa?
Cuál es el verbo principal de la siguiente oración : Luego del corte de calles realizado en la jornada del viernes pasado donde el reclamo principal fue el mal estado y funcionamiento del sistema cloa
1 respuestasLa niña se sentia mal despues de comer dulces la palabra mal que es : adverbio, adjetivo, sustantivo, verbo?
La niña se sentia mal despues de comer dulces la palabra mal que es : adverbio, adjetivo, sustantivo, verbo?
1 respuestasNo comas esta hamburguesa, te puede hacer mal?
No comas esta hamburguesa, te puede hacer mal. Que modo del verbo es : A) Indicativo B) Imperativo C) Subjuntivo.
1 respuestasQuien me ayuda en esto porfavor y gracias?
Quien me ayuda en esto porfavor y gracias. Y me dicen si el verbo es una : esta bien o mal.
1 respuestasMe dicen cual es el sujeto verbo y predicado de yo dormi muy mal y dos patos cruzaron la ruta?
Me dicen cual es el sujeto verbo y predicado de yo dormi muy mal y dos patos cruzaron la ruta.
1 respuestasCual es el sujeto, el predicado y el verbo : * todo el dia lleva quejandose de su mala suerte?
Cual es el sujeto, el predicado y el verbo : * todo el dia lleva quejandose de su mala suerte.
2 respuestasAlquien podria revisar si esta bien las gramticales y verbo de mi escrito es para i examen oral final y no quiero que este mal por favor ayuda?
Alquien podria revisar si esta bien las gramticales y verbo de mi escrito es para i examen oral final y no quiero que este mal por favor ayuda? Hi good morning everyone today speak of methods to stud
1 respuestasQuien me ayuda porfavor, necesito hacer un dialogo en ingles con verbos modales (can - sould - must - could - may - might - will) todos en le mismo dialogo pls, es urgente y soy muy mala en ingles pls?
Quien me ayuda porfavor, necesito hacer un dialogo en ingles con verbos modales (can - sould - must - could - may - might - will) todos en le mismo dialogo pls, es urgente y soy muy mala en ingles pls
2 respuestasLa pueden traducir a ingles y remarcar los verbo to be ?
La pueden traducir a ingles y remarcar los verbo to be ? Mi nombre es mosocomnio naci el 10 de mayo de 1999 en guadalajara jalisco, mis padres son mosocomnio y mosocomnia tengo 3 hermnaos mosocomnio,
1 respuestasAlguien me ayuda con esto?
Alguien me ayuda con esto? Es facil de ingles basico verbo to be pero creo q lo hice mal.
1 respuestasJugaremos a imaginar ideas vamos a usar ?
Jugaremos a imaginar ideas vamos a usar . De la mano vamos a soñar con que es posible volar. Indicar los verbos que apareces en esta informacion.
2 respuestasALGUIEN QUE SEPA INGLES ME PUEDE DECIR SI ESTÄ REDACCION ESTÄ BIEN ECHA?
ALGUIEN QUE SEPA INGLES ME PUEDE DECIR SI ESTÄ REDACCION ESTÄ BIEN ECHA? Si algun verbo que este mal o lago que me avise y si es posible que corrija los errores PD : Si no la vas a leer y quieres gan
1 respuestasDespedirse de alguien con un movimiento de mano es ocupar un lenguaje de tipo icónico, verbal oral, no verbal proxemuco no verbal kinesio?
Despedirse de alguien con un movimiento de mano es ocupar un lenguaje de tipo icónico, verbal oral, no verbal proxemuco no verbal kinesio.
1 respuestasQue tan malo es comer solo una vez al día?
Que tan malo es comer solo una vez al día? X2.
1 respuestasLo bueno y lo malo es igual a todo?
Lo bueno y lo malo es igual a todo.
2 respuestas¿Lo bueno y lo malo es igual para todos?
¿Lo bueno y lo malo es igual para todos? ¿Placer es sinónimo de felicidad? ¿Actúas como te gustaría que lo hagan contigo? ! .
2 respuestasMentir es a engañar como :a) atardecer es a amanecerb) malo es a pésimoc) desinfectar es a purificard) terremoto es a destrucción?
Mentir es a engañar como : a) atardecer es a amanecer b) malo es a pésimo c) desinfectar es a purificar d) terremoto es a destrucción.
2 respuestas