Buscar preguntas
1000 resultados para «Me siento mal»
79 msMe siento mal, hace meses estuve triste pero según yo eso ya habia pasado pero son como cicatrices cerradas y que al final siguen doliendo solo que en mi caso yo trato de siempre ser positivo, pero ah?
Me siento mal, hace meses estuve triste pero según yo eso ya habia pasado pero son como cicatrices cerradas y que al final siguen doliendo solo que en mi caso yo trato de siempre ser positivo, pero ah
1 respuestasMe siento mal y quisiera saber porque es un deber y por mi como matar la tristesa?
Me siento mal y quisiera saber porque es un deber y por mi como matar la tristesa.
1 respuestasForma implicita y explicita de : me siento mal me duele el estomago?
Forma implicita y explicita de : me siento mal me duele el estomago.
1 respuestasFui acosado por un violador y me siento mal y humillado ya que alguien nunca me había hablado así ¿que puedo hacer?
Fui acosado por un violador y me siento mal y humillado ya que alguien nunca me había hablado así ¿que puedo hacer? Porfa quiero olvidarme de eso.
2 respuestasEncuentra inferencias implícitas y explícitas en los siguientes textos : Me siento mal , me duele el estomagoUn auto se detuvo?
Encuentra inferencias implícitas y explícitas en los siguientes textos : Me siento mal , me duele el estomagoUn auto se detuvo. La puerta se abrió. Solo encontre una verda en la vida.
2 respuestasHola bueno les quiero contar una cosa pero no es nada de tareas lo que pasa esque mi profesor de cultura fisica me grito y me siento mal lo malo es que yo soy la mejor alumna y me siento triste que me?
Hola bueno les quiero contar una cosa pero no es nada de tareas lo que pasa esque mi profesor de cultura fisica me grito y me siento mal lo malo es que yo soy la mejor alumna y me siento triste que me
2 respuestasEn esta información estan violando algun derecho?
En esta información estan violando algun derecho? En el cole estamos trabajando con los derechos humanos lo necesito hoy por favor me siento mal porque sino lo presento me llevó la materia !
1 respuestasMe siento muy mal por una persona?
Me siento muy mal por una persona.
2 respuestasHola, vale, uso gafas pero son súper azules y no me gustan nada la verdad, la doctora me ha dicho que mi problema está avanzando demasiado, pero me siento muy mal por el qué dirán y por el color, no m?
Hola, vale, uso gafas pero son súper azules y no me gustan nada la verdad, la doctora me ha dicho que mi problema está avanzando demasiado, pero me siento muy mal por el qué dirán y por el color, no m
2 respuestasEs sobre la calisteniaMe siento muy mal por tener esta duda, pero hago barras 16 series de 6(diferente agarre cada 4 series) mi duda es si voy a crecer o no, tambien hago planchas como 4 series de 20,?
Es sobre la calistenia Me siento muy mal por tener esta duda, pero hago barras 16 series de 6(diferente agarre cada 4 series) mi duda es si voy a crecer o no, tambien hago planchas como 4 series de 20
1 respuestasHola me siento un poco mal de salud q puedo hacer para no estarlo ?
Hola me siento un poco mal de salud q puedo hacer para no estarlo . Pero sin ir al medico.
2 respuestasTenia zika pero ya me siento mejor sera que puedo ir al Gymy pues la verdad ya me siento bien no tengo ningun malestar y ya estoy todo normal pero mi pregunta es ¿puedo ir al gym?
Tenia zika pero ya me siento mejor sera que puedo ir al Gym y pues la verdad ya me siento bien no tengo ningun malestar y ya estoy todo normal pero mi pregunta es ¿puedo ir al gym? No hay ningun prob
1 respuestasPor favor me ayudan?
Por favor me ayudan? Lo siento por la mala calidad : b.
1 respuestasHola, estoy deprimido siento q mi vida va de mal en peor, mis papas no me entienden en nada, y me vivo mi vida sobreviviendo a mis problemas?
Hola, estoy deprimido siento q mi vida va de mal en peor, mis papas no me entienden en nada, y me vivo mi vida sobreviviendo a mis problemas. Algun consejo, motivacion, ayuda? Me serviria mucho ; ;
1 respuestasHola, esta semana tengo 5 exámenes y siento que voy muy mal, alguien me puede dar un consejo para no reprobar porfavor?
Hola, esta semana tengo 5 exámenes y siento que voy muy mal, alguien me puede dar un consejo para no reprobar porfavor?
1 respuestasEstá bastante difícil, siento que soy bastante mala en mate jaja xD?
Está bastante difícil, siento que soy bastante mala en mate jaja xD. Agradecería que me ayudaran. ❤.
1 respuestasHola buenas noches siento la molestia pero estoy muy preocupada porque tengo una duda?
Hola buenas noches siento la molestia pero estoy muy preocupada porque tengo una duda. Es que hace tiempo me metieron un reporte voy en primer grado y no sé en qué perjudicará mis estudios es malo un
2 respuestasAyuda?
Ayuda! Desde hoy siento que tengo a ratos dificultad para tragar y cuando es así comienzo con un malestar en la garganta, pero me dura poco. Qué puedo hacer?
2 respuestasCómo consigo llevarme bien con unas chica que me tienen envidia y les sienta mal que saque buenas notas?
Cómo consigo llevarme bien con unas chica que me tienen envidia y les sienta mal que saque buenas notas?
1 respuestasExiste alguna enfermedad en el que el paciente se sienta mal por no ver a determinada persona o cosa?
Existe alguna enfermedad en el que el paciente se sienta mal por no ver a determinada persona o cosa? Me refiero a como si fuera una droga para el paciente o algo parecido.
1 respuestas