Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque la translacion»

111 ms
Geografía

Porque la translacion origina la sucesion de las estaciones?

Porque la translacion origina la sucesion de las estaciones?

2 respuestas
Ciencias Sociales

Porque se iso la segunda traslacion y en que fecha?

Porque se iso la segunda traslacion y en que fecha.

2 respuestas
Geografía

¿Porque las diversas regiones de la superficie del planeta recibe la luz del Sol de manera desigual durante todo el año?

¿Porque las diversas regiones de la superficie del planeta recibe la luz del Sol de manera desigual durante todo el año? A) Debido a la inclinación del eje terrestre, la traslación y la forma de la T

1 respuestas
Geografía

¿Porque las diversas regiones de la superficie del planeta recibe la luz del Sol de manera desigual durante todo el año?

¿Porque las diversas regiones de la superficie del planeta recibe la luz del Sol de manera desigual durante todo el año? A) Debido a la inclinación del eje terrestre, la traslación y la forma de la T

1 respuestas
Geografía

¿Porque las diversas regiones de la superficie del planeta recibe la luz del Sol de manera desigual durante todo el año?

¿Porque las diversas regiones de la superficie del planeta recibe la luz del Sol de manera desigual durante todo el año? A) Debido a la inclinación del eje terrestre, la traslación y la forma de la T

2 respuestas
Geografía

Porque las empresas Transnacionales se instalan en paises subdesarrollados como La Argentina?

Porque las empresas Transnacionales se instalan en paises subdesarrollados como La Argentina?

1 respuestas
Historia

Porque se produce la transición a la modernidad?

Porque se produce la transición a la modernidad?

1 respuestas
Biología

Que zona tiene especies adaptadas a un mayor contenido de sal en el suelo?

Que zona tiene especies adaptadas a un mayor contenido de sal en el suelo? Que zona es la mas biodiversa ? Porque la zona de transición tiene ese nombre? Como influye la altitud en la diversidad de

1 respuestas
Historia

Porque la etapa que inicia en el siglo XV puede denominarse como un periodo de transición?

Porque la etapa que inicia en el siglo XV puede denominarse como un periodo de transición?

1 respuestas
Biología

SE CREE QUE AUSTRALOPITHECUS REPRESENTA LA TRANSICION ENTRE LOS SIMIOS Y EL HOMBRE PORQUE?

SE CREE QUE AUSTRALOPITHECUS REPRESENTA LA TRANSICION ENTRE LOS SIMIOS Y EL HOMBRE PORQUE. ? a) tenia brazos largos y un cerebro pequeño b) era buen trepador. C) podia caminar erguido JUSTIFICA TU R

1 respuestas
Inglés

¿Por qué usamos el auxiliar?

¿Por qué usamos el auxiliar? Requisito debe estar en ingles la explicación translation : Why do we use the auxiliary? Requirement must be in English the explanation.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque es importante conocer sobre la enfermedades de transmicion sexual?

Porque es importante conocer sobre la enfermedades de transmicion sexual.

2 respuestas
Biología

Porque es importante la compatibilidad sanguinea al momento de realir una transfucion de sangre?

Porque es importante la compatibilidad sanguinea al momento de realir una transfucion de sangre.

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Por qué es importante para la vida que astros como la Tierra y la Luna tengan movimientos de rotación y traslación?

¿Por qué es importante para la vida que astros como la Tierra y la Luna tengan movimientos de rotación y traslación?

2 respuestas
Geografía

En relacion con el movimiento de traslacion de la tierra y la inclinacion de su eje de rotacion, explica por que en algunas zonas de nuestro planeta se diferencian tanto las estaciones y en otras apen?

En relacion con el movimiento de traslacion de la tierra y la inclinacion de su eje de rotacion, explica por que en algunas zonas de nuestro planeta se diferencian tanto las estaciones y en otras apen

2 respuestas
Historia

Porque mesopotamia uso en sus transacciones comerciales el trueque y la moneda justifica?

Porque mesopotamia uso en sus transacciones comerciales el trueque y la moneda justifica.

2 respuestas
Química

Porque a los elementos de la familia b se les llama transición?

Porque a los elementos de la familia b se les llama transición.

1 respuestas
Química

Porque los elementos de de la familia o grupo B se les llama de transicion?

Porque los elementos de de la familia o grupo B se les llama de transicion.

2 respuestas
Química

Porque a los elementos de la familia o grupo B, se les llama de transicion?

Porque a los elementos de la familia o grupo B, se les llama de transicion.

2 respuestas
Química

Porque el Tecnecio (Tc) esta en el centro de la tabla periodica si es un radioactivo y no esta abajo con los demas es decir porque esta en los metales de transcicion porfavor respondan lo mas claro po?

Porque el Tecnecio (Tc) esta en el centro de la tabla periodica si es un radioactivo y no esta abajo con los demas es decir porque esta en los metales de transcicion porfavor respondan lo mas claro po

1 respuestas