Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque las cronicas»
139 msPorque las cronicas fueron los principales textos producidos durante el descubrimientpo y la conquista pa ya grax?
Porque las cronicas fueron los principales textos producidos durante el descubrimientpo y la conquista pa ya grax.
1 respuestasPorque en Las crónicas de la conquista están los orígenes de las novelas?
Porque en Las crónicas de la conquista están los orígenes de las novelas?
1 respuestasPorque fueron importantes las crónicas?
Porque fueron importantes las crónicas.
1 respuestas¿Porque se dice que obras como : El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia o Harry Potter, se basan en la mitología?
¿Porque se dice que obras como : El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia o Harry Potter, se basan en la mitología.
1 respuestasPorque las conicas son figuras simetricas?
Porque las conicas son figuras simetricas?
1 respuestas¿ Por qué las crónicas no son muy confiables?
¿ Por qué las crónicas no son muy confiables?
2 respuestas¿Por qué las cronicas no son muy confiables?
¿Por qué las cronicas no son muy confiables?
2 respuestasPor que crees que las crónicas fueron escritas especialmente por los españoles y no por los indígenas?
Por que crees que las crónicas fueron escritas especialmente por los españoles y no por los indígenas.
1 respuestas1. ¿Qué caracteriza a la literatura de la conquista?
1. ¿Qué caracteriza a la literatura de la conquista? 2. ¿Qué expresan las coplas y romances? 3. ¿Por qué se dicen que las crónicas son un género especial? 4. ¿Quiénes eran los Amautas y qué componí
1 respuestasMe podrían ayudar con las siguientes preguntas :1?
Me podrían ayudar con las siguientes preguntas : 1. Explica brevemente por qué las enfermedades respiratorias crónicas no son contagiosas. 2. “El aire depende de nosotros para mantenerse limpio y no
1 respuestasPor favor ayuden que está pregunta es para mañana : ¿Crees que hubiera sido posible reconstruir la historia incaica sin las crónicas?
Por favor ayuden que está pregunta es para mañana : ¿Crees que hubiera sido posible reconstruir la historia incaica sin las crónicas? ¿Por qué?
1 respuestasQue tipo de fuentes son las crónicas de Antonio de Herrera y Tordesillas?
Que tipo de fuentes son las crónicas de Antonio de Herrera y Tordesillas? Por que?
1 respuestasPorque crees que la cronica se dice que aveces uno no se da cuenta de que no aprecia las bellezas que nuestro pais tiene?
Porque crees que la cronica se dice que aveces uno no se da cuenta de que no aprecia las bellezas que nuestro pais tiene.
1 respuestasPorque las tiras comicas tienen humor?
Porque las tiras comicas tienen humor.
1 respuestas¿porque las cajas de cambios que tienen engranajes helicoidales tiene podamiento conicos?
¿porque las cajas de cambios que tienen engranajes helicoidales tiene podamiento conicos?
1 respuestas¿porque ocurren las burlas, apodos y críticas referidos a las características físicas de los chicos y chicas?
¿porque ocurren las burlas, apodos y críticas referidos a las características físicas de los chicos y chicas? ¿que podemos hacer ante estas situaciones?
2 respuestas¿por que crees que en la crónica se dice que "a veces uno no se da cuenta de que no aprecia las belleza que nuestro país tiene"?
¿por que crees que en la crónica se dice que "a veces uno no se da cuenta de que no aprecia las belleza que nuestro país tiene"?
1 respuestasACTIVIDADES6 Por qué creen que las coníferasposeen forma cónica en el árboly sus hojas en forma de agujascubiertas por una cutícula queevita la pérdida de agua?
ACTIVIDADES 6 Por qué creen que las coníferas poseen forma cónica en el árbol y sus hojas en forma de agujas cubiertas por una cutícula que evita la pérdida de agua? .
2 respuestas¿Por que creen que las coniferas poseen forma conica en el arbol y sus hojas en forma de agujas cubiertas por una cuticula que evita la perdida de agua?
¿Por que creen que las coniferas poseen forma conica en el arbol y sus hojas en forma de agujas cubiertas por una cuticula que evita la perdida de agua? POR FAVOR RESPONDA.
1 respuestasSi la Iglesia Católica habia logrado mantener la unidad religiosa de Europa occidental por siglos, pese a las criticas que habia enfrentado, ¿Por qué en el siglo XVl se produjo una ruptura tan profund?
Si la Iglesia Católica habia logrado mantener la unidad religiosa de Europa occidental por siglos, pese a las criticas que habia enfrentado, ¿Por qué en el siglo XVl se produjo una ruptura tan profund
1 respuestas