Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque los termos»
121 msPorque los termos mantienen la temperatura del liquido que se coloca en su interior?
Porque los termos mantienen la temperatura del liquido que se coloca en su interior.
1 respuestasQue funcion cumple la capa de ozono?
Que funcion cumple la capa de ozono? ¿porque la termosfera es importante para las comunicaciones? ¿a cuantos metros de altura vuelan los aviones? ¿en q capa lo hacen? ¿que es el efecto invernadero
1 respuestasPorque los termometros de mercurio se estan remplazando por los electronicos y los de alcohol?
Porque los termometros de mercurio se estan remplazando por los electronicos y los de alcohol? PLISSSSSSS PARA HOY. GRAX.
1 respuestasPor que los termos mantienen constante la temperatura de los líquidos que hay en su interior, tanto si son líquidos frios como calientes?
Por que los termos mantienen constante la temperatura de los líquidos que hay en su interior, tanto si son líquidos frios como calientes.
1 respuestasPorque todos los termometros ambientales no tienen la misma escala?
Porque todos los termometros ambientales no tienen la misma escala? Nivel primario 5to grado.
1 respuestas¿Porque no se deben utilizar los térmnos : minusvalido, invalido y deficiente?
¿Porque no se deben utilizar los térmnos : minusvalido, invalido y deficiente?
1 respuestas¿Porque el Bulbo de los termómetros es pequeño y el tubo capilar es tan delgado?
¿Porque el Bulbo de los termómetros es pequeño y el tubo capilar es tan delgado?
1 respuestas¿Porque el Bulbo de los termómetros es pequeño y el tubo capilar es tan delgado?
¿Porque el Bulbo de los termómetros es pequeño y el tubo capilar es tan delgado?
1 respuestasPorque se ultiliza el mercurio para los termómetros?
Porque se ultiliza el mercurio para los termómetros?
2 respuestasInvestiga y Anota : a) ¿Por qué la superficie externa de los termos no se calienta?
Investiga y Anota : a) ¿Por qué la superficie externa de los termos no se calienta? B) ¿Por qué el tomar 1 helado al principio lo sentimos frío y después ya no? C) ¿Por qué utilizamos en invierno un
1 respuestasInvestiga y Anota : a) ¿Por qué la superficie externa de los termos no se calienta?
Investiga y Anota : a) ¿Por qué la superficie externa de los termos no se calienta? B) ¿Por qué el tomar 1 helado al principio lo sentimos frío y después ya no? C) ¿Por qué utilizamos en invierno un
1 respuestasLos termos mantienen la temperatura tanto caliente como fría?
Los termos mantienen la temperatura tanto caliente como fría? Por que?
1 respuestasLos termómetros son instrumentos para medir : a) presiones b) tiempos c) temperaturas d) cantidad de calor e) N?
Los termómetros son instrumentos para medir : a) presiones b) tiempos c) temperaturas d) cantidad de calor e) N. A. (porqué)?
1 respuestasPorque si ponemos una cuchara de plata en vaso de vidrio con liquido caliente ivitamos que el vaso se rompa?
Porque si ponemos una cuchara de plata en vaso de vidrio con liquido caliente ivitamos que el vaso se rompa? Y porque los liquidos se mantienen caliente en un termo?
1 respuestas. con que instrumento se mide la temperatura?
. con que instrumento se mide la temperatura? . porque no se usa agua como liquido en los termómetros? .
1 respuestasPorque se dice que los seres vivos son sistemas termodinámicos abiertos , ?
Porque se dice que los seres vivos son sistemas termodinámicos abiertos , .
1 respuestas1. El imperio persa en expansion se enfrenta con los griegos en la denominada guerras medicas ¿ porque se produjo esta guerra?
1. El imperio persa en expansion se enfrenta con los griegos en la denominada guerras medicas ¿ porque se produjo esta guerra? 2. ¿Que rey espartano se enfrento al ejercito de jerjes en termopilas?
1 respuestas1. El imperio persa en expansion se enfrenta con los griegos en la denominada guerras medicas ¿ porque se produjo esta guerra?
1. El imperio persa en expansion se enfrenta con los griegos en la denominada guerras medicas ¿ porque se produjo esta guerra? 2. ¿Que rey espartano se enfrento al ejercito de jerjes en termopilas?
1 respuestasCuando se congela agua en cubos de hielo en la nevera, ¿por qué este proceso no viola la segunda ley de la termodinámica?
Cuando se congela agua en cubos de hielo en la nevera, ¿por qué este proceso no viola la segunda ley de la termodinámica? Porque la entropía de la nevera disminuye y la de los alrededores tambiénPorq
1 respuestasPor que en los termómetros se usa mercurio, y no agua que es un líquido mucho mas barato?
Por que en los termómetros se usa mercurio, y no agua que es un líquido mucho mas barato?
2 respuestas