Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque no conocian»
149 msPorque no conocian los paleoliticos el fuego?
Porque no conocian los paleoliticos el fuego? , . .
1 respuestasPorque antes no se conocia la existencia de las bacteriasUNA RESPUESTA UN POCO LARGA GRACIAS?
Porque antes no se conocia la existencia de las bacterias UNA RESPUESTA UN POCO LARGA GRACIAS.
2 respuestasPor que los romanos no conocían el concepto de volcán?
Por que los romanos no conocían el concepto de volcán.
1 respuestasQue susedio con los israelitas durante más de 300 años?
Que susedio con los israelitas durante más de 300 años? Que dispuso el nuevo faraón, que no conocía a la familia de José? Que hicieron las parteras del reino? Y ¿por qué? Que hizo la mamá de moise
1 respuestasPorque no se debe de colocar un parche anticonceptivo en un seno?
Porque no se debe de colocar un parche anticonceptivo en un seno? Y que pasa si se colocan 2 al mismo tiempo?
1 respuestas¿porque los recursos no renovables se deben utilizar a conciencia?
¿porque los recursos no renovables se deben utilizar a conciencia?
1 respuestasPor que no le colocan un detector de mentiras a el criminal a si no podrá mentir jummm tengo dudas chavos· ·ω?
Por que no le colocan un detector de mentiras a el criminal a si no podrá mentir jummm tengo dudas chavos · · ω.
1 respuestas¿Por que nosotros los peruanos no tomamos concienciq frente a los simulacros de sismo?
¿Por que nosotros los peruanos no tomamos concienciq frente a los simulacros de sismo? .
1 respuestasPor que al principio de algunas pruebas de atletismo los corredores no se colocan uno junto al otro sino forma escalonada es para mañana plis?
Por que al principio de algunas pruebas de atletismo los corredores no se colocan uno junto al otro sino forma escalonada es para mañana plis.
1 respuestas¿Por qué en una carrera de atletismo los corredores, al iniciar la carrera no se colocan uno al lado del otro?
¿Por qué en una carrera de atletismo los corredores, al iniciar la carrera no se colocan uno al lado del otro?
1 respuestasPor que en la prueva de atletismo de los 40km planos, los corredores no se colocan todos en la misma linea de pista, sino que lo hacen uno de tras de otros formando una diagonal?
Por que en la prueva de atletismo de los 40km planos, los corredores no se colocan todos en la misma linea de pista, sino que lo hacen uno de tras de otros formando una diagonal.
1 respuestasPor que en la prueba de atletismo de los 400 metros planos, los corredores no se colocan todos en la misma linea de pista, si no que lo hacen formando un diagonal?
Por que en la prueba de atletismo de los 400 metros planos, los corredores no se colocan todos en la misma linea de pista, si no que lo hacen formando un diagonal?
1 respuestas¿Existe o no la conciencia de clase entre los sectores obreros?
¿Existe o no la conciencia de clase entre los sectores obreros? ¿Por qué? ¿Cómo se manifiesta?
1 respuestasContesta el siguiente cuestionario :1?
Contesta el siguiente cuestionario : 1. ¿Por qué crees que en muchas partes del mundo no existe una conciencia social en cuanto a los problemas ambientales? 2. ¿Qué se puede hacer desde la escuela p
1 respuestas¿Por que es mejor desarrollar una conciencia critica sobre la realidad y no pensar de forma espontanea?
¿Por que es mejor desarrollar una conciencia critica sobre la realidad y no pensar de forma espontanea? Se puede incluir ejemplos, citas de autores.
1 respuestas¿Por qué la maceta es un ecosistema , mientras una caja donde se colocan caracoles con trozos de lechuga no lo es?
¿Por qué la maceta es un ecosistema , mientras una caja donde se colocan caracoles con trozos de lechuga no lo es?
1 respuestas¿Porqué no se cumple el derecho a la educación gratuita?
¿Porqué no se cumple el derecho a la educación gratuita?
1 respuestasPorque no es válido buscar beneficios personales engañando a otras personas o abusando de su confianza?
Porque no es válido buscar beneficios personales engañando a otras personas o abusando de su confianza.
2 respuestas¿Porqué No Puedo Ver Las Células?
¿Porqué No Puedo Ver Las Células?
2 respuestasPorque no se considera un parasito o un saprófito el hongo?
Porque no se considera un parasito o un saprófito el hongo.
1 respuestas