Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque no conocian los paleoliticos el fuego?

Porque no conocian los paleoliticos el fuego? , . .

En resumen

Introduccion El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias primas orgánicas para construir diversos utensilios : hueso, asta, madera, cuero, fibras vegetales, etc.

Mejor respuesta

Luis14041
1

Introduccion

El Paleolítico es una etapa de la prehistoria caracterizada por el uso

de útiles de piedra tallada ; aunque, también se usaban otras materias

primas orgánicas para construir diversos utensilios : hueso, asta,

madera, cuero, fibras vegetales, etc.

(mal conservadas y poco

conocidas).

Es el período más largo de la historia del ser humano (de

hecho abarca un 99% de la misma), se extiende desde hace unos 2, 5

millones de años (en África) hasta hace unos 10.

000 años.

Se descubrio en el paleolitico o neolitico

El

fuego se descubrio en el paleolitico, fue uno de los primeros

descubrimientos de la humanidad y una de las causas de que los humanos

dejaran de ser nomadas.

( con el fuego aprendieron a dominar algunos

animales y tambien a cremar bosques para luego cultivarlos).

En el

momento que llega el sendentarismo es cuando llega el neolitico.