A que llamamos alfabeto o abecedario?
A que llamamos alfabeto o abecedario.
A que llamamos alfabeto o abecedario.
En resumen
A las letras que son vocales como alfabetas.
A las letras que son vocales como alfabetas.
Al conjunto de letras con las q formamos palabras.
No tiene otro nombre solo es el alfabeto griego.
Eso depende del país donde se hable por ejemplo en algunos países el alfabeto y en otros abecedario eso varía del país o también se usa las 2.
La palabra abecedario hace referencia a las primeras letras A, B, C, del abecedario español. Mientras que alfabeto hace referencia a las primeras letras del alfabeto griego : Alfa y Beta Espero haberte ayudado.
El abecedario son el conjunto de todas las letras, vocales y consonantes.