CastellanoBásico2 respuestas

A que llamamos alfabeto o abecedario?

A que llamamos alfabeto o abecedario.

En resumen

A las letras que son vocales como alfabetas.

Mejor respuesta

Wendy2014lize
2

A las letras que son vocales como alfabetas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Celeste191299
2

Al conjunto de letras con las q formamos palabras.