CastellanoBásico2 respuestas

Por que llamamos al alfabeto abecedario?

Por que llamamos al alfabeto abecedario.

En resumen

Eso depende del país donde se hable por ejemplo en algunos países el alfabeto y en otros abecedario eso varía del país o también se usa las 2.

Mejor respuesta

Sahdash
5

Eso depende del país donde se hable por ejemplo en algunos países el alfabeto y en otros abecedario eso varía del país o también se usa las 2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marianaartalejo
2

La palabra Alfabeto es de origen griego, formada a partir deel nombre de las dos primeras letras de su abecedario (el griego) Alpha y betha.