CastellanoBásico1 respuestas

A)¿cual fue la función del periodismo durante la lucha indepentista ?

A)¿cual fue la función del periodismo durante la lucha indepentista ?

En resumen

Para que se levantaran o se revelen los mexicanos en contra de los españoles.

Mejor respuesta

Jose19991999
7

Para que se levantaran o se revelen los mexicanos en contra de los españoles.