¿Cual es el motivo del trabajo infantil?
¿Cual es el motivo del trabajo infantil? ¿Desde cuando existe el trabajo infantil? ¿Cuantos niños trabajan en la poblacion?
¿Cual es el motivo del trabajo infantil? ¿Desde cuando existe el trabajo infantil? ¿Cuantos niños trabajan en la poblacion?
En resumen
Marginación social y extrema pobreza : la familia en general carece de las condiciones necesarias de subsistencia y hace que los niños trabajen para mantener la economía familiar.
Marginación social y extrema pobreza : la familia en general carece de las condiciones necesarias de subsistencia y hace que los niños trabajen para mantener la economía familiar.
Esta situación solo puede resolverse con una decidida voluntad estatal de desarrollar a la nación y proteger la familia.
Redes de explotación infantil : múltiples redes del crimen organizado trabajan en todo el planeta para usar a los niños y niñas en sus propósitos económicos, como la mendicidad y la prostitución.
Conflictos armados : en situaciones desastrosas de orden público, los niños y las niñas son víctimas de todo tipo de abuso.
Por presión del grupo de pares : algunos niños y adolescentes trabajan por acompañar a sus amigos, sus ganancias son utilizadas para cubrir sus propias necesidades, pero por el gusto de manejar dinero se van quedando mayor tiempo en las calles, adaptándose a las vivencias de la calle.
Se calcula que 246 millones de niños y niñas son víctimas del trabajo infantil.
Cerca de un 70% (171 millones) de ellos trabajan encondiciones peligrosas, que incluyen la minería, labores agrícolas con productos sometidos a químicos y pesticidas o el manejo de maquinaria peligrosa.

Mí opinión sobre en contra de él trabajó infantil es que no es algo que nosotros no podemos hacer porque es una injusticia para todos aquellos que trabajan y también para nosotros.
Tanto sedante dorado según hierros, ratas por entonces, vatios exitosos, algunas cavidades de dentro de los trechos, barro en vano vertiendo voy mis brazos. A súplica de la pipa a partir de los novios, jugaban a los…
Respuesta : me parece que está muy mal por qué debemos tener una infancia.
Estoy en contra del trabajo infantil. Los niños tienen derecho a estudiar para prepararse para un futuro, y en ese futuro comenzar a trabajar con lo que le gusta. Es ilegal el trabajo infantil, las personas que los…