Opiniones en contra al trabajo infantil?
Opiniones en contra al trabajo infantil.
Opiniones en contra al trabajo infantil.
En resumen
Mí opinión sobre en contra de él trabajó infantil es que no es algo que nosotros no podemos hacer porque es una injusticia para todos aquellos que trabajan y también para nosotros.
Mí opinión sobre en contra de él trabajó infantil es que no es algo que nosotros no podemos hacer porque es una injusticia para todos aquellos que trabajan y también para nosotros.
Es normal para mucha gente poner a trabajar a sus hijos en lugar de meterlos a una escuela
La verdad está demasiado mal porque los niños son el futuro del país y necesitan estudiar para poder tener un futuro bueno con muchas oportunidades y una buena calidad de vida.
Es muy bueno ya que hay muchos niños en el mundo que son explotados y niñas que las prostituyen yo digo que todo eso debería erradicarse.
Me parese muy bien por que los niños no estamos para trabajar por haora.
Respuesta : me parece que está muy mal por qué debemos tener una infancia.