¿cual es el motivo por el cual Ana frank escribe su diario ?
¿cual es el motivo por el cual Ana frank escribe su diario ?
¿cual es el motivo por el cual Ana frank escribe su diario ?
En resumen
Respuesta : 1 - por que hay podria desahogarse y conversar (escribir) en este. 2 - le pone kitty yo creo que le puso ese nombre por que le pareció bonito. Qwp3 - porque quiere tal vez contarle a alguien sobre este tipo de cosas cotidianas o íntimas.
Respuesta : 1 - por que hay podria desahogarse y conversar (escribir) en este.
2 - le pone kitty yo creo que le puso ese nombre por que le pareció bonito.
Qwp3 - porque quiere tal vez contarle a alguien sobre este tipo de cosas cotidianas o íntimas.
4 - yo no tengo un amigo del alma pero pienso que un amigo del alma se diferencia de un amigo normal que al amigo del alma se le puede confiar guardar un secreto lo que a un amigo normal tal vez no.
Espero te haya servido o quesea un poco nwn❤.
Anna Frank es considerada, aun cuando no lo hizo físicamente, una sobreviviente de la persecución y aniquilación Nazi en Europa emprendida contra los judíos ; debido a la publicación de su diario, que tuvo como objeto inicial llevar cuenta del momento que atravesaba la adolescente y desahogar su sufrimiento.
A medida que Anna escribió en el diario y que descubrió su destino, este asume una importancia distinta, su función es narrar, en palabras simples, desde la perspectiva subjetiva de quien es objeto de los hechos, el clima, la atmósfera y las sensaciones características de estas, durante la Guerra.
Tras la invansion de holanda , los frank comerciantes judios alemanes emigrados a amsterdam en 1933 , se ocultaron en la gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de ana tenia sus oficinas eran 8…
ESTE DIARIO NOS CUENTA ELLA MISMA SU VIDA DURANTE LA GUERRA DE HOLANDA EN 1943 A 1945 BUSCA EN YAOHOO RESPUESTAS SUERTE Y SALUDOS.
Respuesta : Explicación : jabón.
Respuesta : el espacio que isite a mi corazon : "Explicación : : (.
Este es un pequeño resumenPara el fenómeno de la visión se necesita la combinación de dos elementos : el primero de ellos es la luz, que es una entidad física con propiedades muy particulares, y que existe…