CastellanoBásico2 respuestas

Porque Ana Frank escribe un diario?

Porque Ana Frank escribe un diario.

En resumen

Respuesta : Explicación : jabón.

Mejor respuesta

Gerson7
8

Respuesta : Explicación : jabón.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrianaacevedo3
3

Ana Frank decide llevar un diario porque cuando ella cumplió 13 años el padre se lo regalo para su cumpleaños, ella era muy buena escritora, escribía cuentos, etc.

Ella en su diario intimo empezo a escribir todo lo que le pasaba en su vida.

Realmente Ana franck loescribióya que era el objeto masapreciado para ella asi sucesivamente ella relata sutristevida en la cualpasan muchos suceso de aventura .

( su hermana margot tambien tenia uno ).