CastellanoBásico2 respuestas

Diferencias entre comunicacion oral y escrita , si alguien me puede ayudar?

Diferencias entre comunicacion oral y escrita , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Lenguaje oral. El mensaje es captado por medio del oído. Lenguaje escrito. El mensaje es captado por medio de la vista. Lenguaje oral. Comúnmente, el contenido del mensaje, se refiere a temas generales. Lenguaje escrito.

Mejor respuesta

Andiwuan93
7

Lenguaje oral.

El mensaje es captado por

medio del oído.

Lenguaje escrito.

El mensaje es captado por medio de la vista.

Lenguaje oral.

Comúnmente, el contenido del

mensaje, se refiere a temas generales.

Lenguaje

escrito.

En general, el contenido del mensaje, se refiere a temas específicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miaribera
7

La comunicacion oral es diciendolo y la escrita su mismo nombre lo dice q es escrita espero q te sirve : ).