El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'?
El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'.
El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'.
En resumen
Oral, porque se comenzó hablar por los sonidos de la naturaleza.
Oral, porque se comenzó hablar por los sonidos de la naturaleza.
La literatura oral o tradicionales aquella que se transmite esencialmente por via oral , es la literatura mas antigua y unos ejemplos de ella pueden ser el mito , la copla , verso , dichos . Literatura escrita es todo…
Respuesta : Comunicación Oral : - Hablar con un amigo (en persona) - Hablar por teléfono. - La radio (al entregar una información) - Exponer sobre algún tema en frente a un publico. - Ver noticias (la tv nos entrega…
Porque los seres humanos ya estamos acostumbrados a comunicarnos de forma oral y escrita. Es nuestra naturaleza ; la forma en que nos comunicamos.