CastellanoBásico1 respuestas

El habla es de naturaleza oral y escrita por que?

El habla es de naturaleza oral y escrita por que.

En resumen

Porque los seres humanos ya estamos acostumbrados a comunicarnos de forma oral y escrita. Es nuestra naturaleza ; la forma en que nos comunicamos.

Mejor respuesta

Pensandoenti
7

Porque los seres humanos ya estamos acostumbrados a comunicarnos de forma oral y escrita.

Es nuestra naturaleza ; la forma en que nos comunicamos.