Es la comunicación un acto exclusivo de los seres humanos explique porque ?
Es la comunicación un acto exclusivo de los seres humanos explique porque .
Es la comunicación un acto exclusivo de los seres humanos explique porque .
No, la comunicacio'n entre los humanos puede ser oral, escrita o mediante gestos, todas las especies animales tambien tienen sus metodos de comunicacion, bien por sonidos, contactos, gestos(bailes o danzas rituales), a traves de los olores, marcas en el territorio, un lider que guia a una manada, etc, asi pues lo hacen mediante comunicaciones visuales, tactiles, sonoras y olfativas.
Yo pienso que los humanos no somos los unicos que nos podemos comunicar, sea de la forma que sea por que los pajaritos se comunican atraves de su canto, las hormigas atravez de hondas que emiten sus antenas, por lo…
La comunicación no es un acto exclusivo de los humanos. Desde los grandes mamiferos como la ballena azul, hasta las bacterias como la pseudomona, se comunican!
Respuesta : noExplicación : la comunicación esta presente en todos los seres vivos, incluyendo a las plantas.