¿la comunicación es un acto exclusivo de los seres humanos?
¿la comunicación es un acto exclusivo de los seres humanos? .
¿la comunicación es un acto exclusivo de los seres humanos? .
En resumen
Respuesta : noExplicación : la comunicación esta presente en todos los seres vivos, incluyendo a las plantas.
Respuesta : noExplicación : la comunicación esta presente en todos los seres vivos, incluyendo a las plantas.
Respuesta : Los animales también se comunican!
Yo pienso que los humanos no somos los unicos que nos podemos comunicar, sea de la forma que sea por que los pajaritos se comunican atraves de su canto, las hormigas atravez de hondas que emiten sus antenas, por lo…
La comunicación no es un acto exclusivo de los humanos. Desde los grandes mamiferos como la ballena azul, hasta las bacterias como la pseudomona, se comunican!
No, la comunicacio'n entre los humanos puede ser oral, escrita o mediante gestos, todas las especies animales tambien tienen sus metodos de comunicacion, bien por sonidos, contactos, gestos(bailes o danzas rituales), a…