¿la comunicación es un acto exclusivo de los seres humanos?
¿la comunicación es un acto exclusivo de los seres humanos? ¿porque? ¿cual es el elemento que transmite el mensaje? Identifica.
¿la comunicación es un acto exclusivo de los seres humanos? ¿porque? ¿cual es el elemento que transmite el mensaje? Identifica.
En resumen
1. claro que sí es exclusiva porque es un cualidad de los seres humanos comunicarnos unos a otros. 2. el elemento es : Que el ser humano pueda comunicarse con otro a partir de toda lengua, sella y atributo específico.
1. claro que sí es exclusiva porque es un cualidad de los seres humanos comunicarnos unos a otros.
2. el elemento es : Que el ser humano pueda comunicarse con otro a partir de toda lengua, sella y atributo específico.
Yo pienso que los humanos no somos los unicos que nos podemos comunicar, sea de la forma que sea por que los pajaritos se comunican atraves de su canto, las hormigas atravez de hondas que emiten sus antenas, por lo…
La comunicación no es un acto exclusivo de los humanos. Desde los grandes mamiferos como la ballena azul, hasta las bacterias como la pseudomona, se comunican!
Respuesta : noExplicación : la comunicación esta presente en todos los seres vivos, incluyendo a las plantas.