La fisica es una ciencia que estudia los fenomenos fisicos que ocurren en la ___________?
La fisica es una ciencia que estudia los fenomenos fisicos que ocurren en la ___________.
La fisica es una ciencia que estudia los fenomenos fisicos que ocurren en la ___________.
En resumen
Naturaleza .
Naturaleza
.
Creo que es naturaleza.
Laantropología físicaes una rama de laantropologíaque tiene como objeto el estudiar las interacciones de procesos biológicos y sociales, y sus efectos sobre las poblaciones humanas, entendidas éstas no sólo como objetos…
Hacemos el uso del conocimiento científico.
Podemos decir que el griego Empédocles de Agrigento pensaba que los fenómenos del mundo tenían sus origen en cuatro elementos fundamentales que eran : fuego, tierra, aire y agua. La necesidad de decir lo que se piensa y…
Eso depende del centro en el que estés, yo por ejemplo lo empecé en 2º de secundaria.