CastellanoBásico2 respuestas

Química y física se estudia en 1 de secundaria?

Química y física se estudia en 1 de secundaria?

En resumen

Eso depende del centro en el que estés, yo por ejemplo lo empecé en 2º de secundaria.

Mejor respuesta

Juliacoolor
10

Eso depende del centro en el que estés, yo por ejemplo lo empecé en 2º de secundaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alvaro144
1

No, se empieza a estudiar en segundo de secundaria.