CastellanoBásico1 respuestas

Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña?

Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña.

En resumen

Montañeros. Creo que te refieres a eso.

Mejor respuesta

Pameyesenia123
10

Montañeros.

Creo que te refieres a eso.