Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña?
Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña.
Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña.
En resumen
Montañeros. Creo que te refieres a eso.
Montañeros.
Creo que te refieres a eso.
La parte mas alta de una montaña se le llama clima.
Pretérito : Los pobladores habitaron en lo más alto de la montaña. Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la montaña.
Pretérito : los pobladores habitaron en lo más alto de la tierra. Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la tierra.