Materia : AntropologíaAmigos ayudenmen con el siguiente deber :“¿Qué es el hombre, y porqué la importancia de comprender su origen y su propia construcción como persona?
Materia : Antropología Amigos ayudenmen con el siguiente deber : “¿Qué es el hombre, y porqué la importancia de comprender su origen y su propia construcción como persona? ” En máximo dos intervenciones, Ud, deberá justificar su respuesta con bibliografía, dar feed back a los compañeros con respecto a lo que mencionan en las intervenciones ; con el respeto del caso, y una conclusión fundamentada.