CastellanoBásico2 respuestas

Piensa cuál es tu opinión sobre la campaña del gobierno Ecuatoriano para erradicar el trabajo infantil?

Piensa cuál es tu opinión sobre la campaña del gobierno Ecuatoriano para erradicar el trabajo infantil.

En resumen

Es muy bueno ya que hay muchos niños en el mundo que son explotados y niñas que las prostituyen yo digo que todo eso debería erradicarse.

Mejor respuesta

Allealvez
5

Es muy bueno ya que hay muchos niños en el mundo que son explotados y niñas que las prostituyen yo digo que todo eso debería erradicarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianacastillojb
3

Respuesta : Explicación :