Por favor ayuda necesito un cuento de futbol inventado debe ser largo bien largo ayuda por favor es para examen?
Por favor ayuda necesito un cuento de futbol inventado debe ser largo bien largo ayuda por favor es para examen.
Por favor ayuda necesito un cuento de futbol inventado debe ser largo bien largo ayuda por favor es para examen.
En resumen
LAS AVENTURAS DE BILLY Y EL FUTBOL. Había una vez un niño llamado Billy e incluso le gustaba el futbol. Un día le dijo a su mamá. - Yo quiero ser futbolista - . Su mamá orgullosa le contesto. - Hijo espero que hagas tus sueños realidad.
LAS AVENTURAS DE BILLY Y EL FUTBOL.
Había una vez un niño llamado Billy e incluso le gustaba el futbol.
Un día le dijo a su mamá.
- Yo quiero ser futbolista - .
Su mamá orgullosa le contesto.
- Hijo espero que hagas tus sueños realidad.
-
Ese mismo día Billy pensó, si tendria fans.
Después que pasaron doce años, Billy estaba en un equipo de futbol, pero en ese entonces su mamá ya habia muerto.
Y le había prometido a su mamá que haria sus sueños realidad.
Después de ese día fué a su clase y el entrenador le dijo : - Sigue así y terminaras en un gran Estadio de Futbol, ganarias muchas copas de Futbol.
Pasaron varios años y Billy al fin culpió su gran sueño, hecho realidad.
Fabula : Siempre todos podemos hacer nuestros sueños realidad.
Autora : Ximena Rodriguez.
Respuesta : cual es el titulo de este cuento.
Lidia, una niña de cinco años despierta y muy observadora, creía haber revelado un importante misterio para la Humanidad. Estaba convencida de haber descubierto el origen de los marcianos. Dedicaba horas, en sus ratos…
Yo tengo este pero no es muy largo habia una vez un circo de pueblo en el cual su estrella maxima era el leon . Este leon tenia el autestima muy baja y se sentia el animal mas feo del circo . Todos los dias antes de…
Marlon caminaba por las calles de su vieja ciudad con las manos en los bolsillos con paso cansado, cabizbajo y la mirada lacia y pérdida en ningún lado. Llevaba como única carga en su mente su pasado, un pasado trágico.…