¿por que esta medida se denomina "pico y placa" ?
¿por que esta medida se denomina "pico y placa" ?
¿por que esta medida se denomina "pico y placa" ?
En resumen
Por q se establece esta regla durante las oras picos en una cuidad y utilizando el numero de placa de los automoviles y diferentes vehiculos espero ayudarte.
Por q se establece esta regla durante las oras picos en una cuidad y utilizando el numero de placa de los automoviles y diferentes vehiculos espero ayudarte.
Reducir tanto la contaminacion ambiental como el trafico en las vias principale.
El pico y placa es una medida de trafico implementada inicialmente en la ciudad de bogota durante la alcaldia de enrique peñalosa, durante el año de 1998. Es una medida de gestion de la demanda de transporte para…
Se mide en pies ejemplo el largo del salon de clases mides con pico y pala y puedes decir cuantos pies hay de un extremo a otro.
Porqe molo mazo y soy super guay.