Porque esta medida se denomina pico y placa en quito?
Porque esta medida se denomina pico y placa en quito.
Porque esta medida se denomina pico y placa en quito.
En resumen
Porqe molo mazo y soy super guay.
Porqe molo mazo y soy super guay.
Reducir tanto la contaminacion ambiental como el trafico en las vias principale.
Por q se establece esta regla durante las oras picos en una cuidad y utilizando el numero de placa de los automoviles y diferentes vehiculos espero ayudarte.
Si porqe XDXDXDXDXDXDXDXDXDX.
El pico y placa es una medida de trafico implementada inicialmente en la ciudad de bogota durante la alcaldia de enrique peñalosa, durante el año de 1998. Es una medida de gestion de la demanda de transporte para…