Por qué hablamos lengua castellana?
Por qué hablamos lengua castellana?
Por qué hablamos lengua castellana?
En resumen
Porque fueron los españoles quien conquistaron nuestro continente y su lengua es la española entonces a las personas que vivían en el nuevo continente (America) les toco aprender el idioma ya que los españoles obligaron a los indigenas aprenderlo para poder comunicarse con ellos.
Porque fueron los españoles quien conquistaron nuestro continente y su lengua es la española entonces a las personas que vivían en el nuevo continente (America) les toco aprender el idioma ya que los españoles obligaron a los indigenas aprenderlo para poder comunicarse con ellos.
Por que los primeros españoles eran de la ciudad de castilla y ellos fueron quienes conquistaron gran parte de latinoamerica suerte ; ).
El español es el idioma natal de ese país que llego a partir de la conquista española. Además del español también había otros idiomas como el pémon, el warao, el guajiro, entre otros. En total había 31 lenguas indígenas…
Porque somos de diferentes culturas, Tenemos diferentes antepasados los cuales no se comunicaban entre regiones como lo hacemos ahora antes era difícil conocer a otros aparte de tu grupo cercano por lo cual…
Respuesta : ese idioma nos trajeron de España.