¿Porque hablamos castellana?
¿Porque hablamos castellana?
¿Porque hablamos castellana?
En resumen
Respuesta : ese idioma nos trajeron de España.
Respuesta : ese idioma nos trajeron de España.
Respuesta : porque nosotros siempre contribuimos a los hablahispanes y a lops latinoamericanosExplicación :
Por que cada Persona piensa diferente uNa a la otra.
Porque no todos nacimos en el mismo lugar y cada pais tiene su propio lenguaje asi como sus tradiciones.
Todo aquello que uno puede poseer ? Son dos : materiales e inmateriales.
Porque fueron los españoles quien conquistaron nuestro continente y su lengua es la española entonces a las personas que vivían en el nuevo continente (America) les toco aprender el idioma ya que los españoles obligaron…