¿por que habran surgido las siglas?
¿por que habran surgido las siglas? ¿que funcion cumplen? ¿que ventajas trae el utilizarlas?
¿por que habran surgido las siglas? ¿que funcion cumplen? ¿que ventajas trae el utilizarlas?
En resumen
Unasiglaes una palabra nueva que presenta solo las letras iniciales de las palabras que constituyen una frase nominal. Se llama sigla tanto a la palabra formada por las iniciales de los términos que integran una denominación compleja, como a cada una de esas letras iniciales.
Unasiglaes una palabra nueva que presenta solo las letras iniciales de las palabras que constituyen una frase nominal.
Se llama sigla tanto a la palabra formada por las iniciales de los términos que integran una denominación compleja, como a cada una de esas letras iniciales.
Esta frase nominal puede ser el nombre de una institución, empresa, documento, etc.
, y se usa para agilizar la escritura y la lectura.
Por ejemplo, DNIson las siglas del enunciadodocumento nacional de identidad.
La frase completa a la que corresponde una sigla se llamadesarrollo.
Supongo que para abreviar palabras.
Son recursos utilizados por el poeta para “jugar con el lenguaje”, decorando o embellecerlo, según sea su intención en la obra. Hipérbole : tengo un sueño que me muero Comparación : tus ojos son como dos perla.
Hacer la maldad a los personages principales.
Por que ellos no quieron aser nada y los dejan ai pata otro dia.