Por qué habrán surgido las siglas?
Por qué habrán surgido las siglas?
Por qué habrán surgido las siglas?
En resumen
Supongo que para abreviar palabras.
Supongo que para abreviar palabras.
Unasiglaes una palabra nueva que presenta solo las letras iniciales de las palabras que constituyen una frase nominal. Se llama sigla tanto a la palabra formada por las iniciales de los términos que integran una…
Las reglas es que se escriban con mayúscula. Nunca se pluralizan. Hay que cuidar la concordancia del artículo. Y llevan pundo solo cuando esta el texto con mayúsculas. La siglas son las letra iniciales de las palabras…