Porque el texto expositivo no manifiesta el punto de vista del autor?
Porque el texto expositivo no manifiesta el punto de vista del autor?
Porque el texto expositivo no manifiesta el punto de vista del autor?
En resumen
Porque lo hace desde un punto de vista objetivo.
Porque lo hace desde un punto de vista objetivo.
Es aquello que expresa conseptos ideas o hechos de forma objetiva.
Los textos que se caracterizan por emerger de la interioridad de su autor, se denominan reflexivos ; y tienen por finalidad, describir lo que el autor siente, percibe y conoce a partir de su experiencia integral sobre…
Respuesta : eExplicación : es el punto de vista de el creador hacia su creaciónes la manera en que ve su creaciónrelato.