Porque es importante tener en cuenta todos los elementos de la comunicacion?
Porque es importante tener en cuenta todos los elementos de la comunicacion.
Porque es importante tener en cuenta todos los elementos de la comunicacion.
Porque actualmente en la sociedad, los medios de comunicacion son los mas utilizados, entonces al momento que tu haces algo o tomas la desicion de realizar algo importante debes de tener contemplado los medios de comunicacion porque son las redes que le pueden dar mas rapides a lo que este pasando o quieras realizar.
Porq en la comunicacion tu puedes transmitirla en forma oral o en forma escrita.
Para entablar una agradable conversacion.
Respuesta : porque así podemos conocer más acerca de los modos de la comunicación.
Respuesta : Por que sino, no nos podríamos comunicar entre nosotros ya que no nos entenderíamos. Por eso son importantes los elementos de la comunicación. Explicación :