CastellanoBásico2 respuestas

Porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicación?

Porque es importante tomar en cuenta todos los elementos de la comunicación.

En resumen

Respuesta : Por que sino, no nos podríamos comunicar entre nosotros ya que no nos entenderíamos. Por eso son importantes los elementos de la comunicación.

Mejor respuesta

Annelrabbit1
4

Respuesta : Por que sino, no nos podríamos comunicar entre nosotros ya que no nos entenderíamos.

Por eso son importantes los elementos de la comunicación.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kar3
3

Respuesta : Hay que tenerlos en cuenta, porque si uno falla la cadena de comunicación sería invalida.

Explicación : Son importantes todos los elementos de la comunicación, porque por ejemplo si nos falta el mensaje no se comunica nada, si nos falta el receptor no llega a nadie ese mensaje, si nos falta el emisor nadie estaría remitiendo el mensaje.

Por lo tanto todos los elementos son necesarios para que la comunicación sea posible.