CastellanoBásico2 respuestas

Que pasaria si fueramos de fuego?

Que pasaria si fueramos de fuego.

En resumen

Si todos los habitares del planeta tierra en general fuéramos de fuego el planeta comensaria a calentarse tanto asíllegando a temperaturas similares al planeta cercano de nuestro sol y tendríamos superficies secas calientes, etc.

Mejor respuesta

Causitadeatun
8

Si todos los habitares del planeta tierra en general fuéramos de fuego el planeta comensaria a calentarse tanto asíllegando a temperaturas similares al planeta cercano de nuestro sol y tendríamos superficies secas calientes, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

TAURUS513
8

Pues es de lógica, diciéndolo así : si somos de fuego nos quemaríamos o el agua nos apagaría, seríamos calientes (obviamente).

Mira soy una persona y me puedo equivocar si no te sirve mi respuesta, perdón y quiero que me lo hagas saber.

Fué un gusto ayudarte.

: ).