Que pasaria si todos fueramos iguales AYUDENME PORFIS?
Que pasaria si todos fueramos iguales AYUDENME PORFIS.
Que pasaria si todos fueramos iguales AYUDENME PORFIS.
Respuesta : No seriamos unicos al ser iguales pensariamos lo mismoExplicación :
La vida sería bastante aburrida, todos querríamos lo mismo, vestiriamos igual, creo que pocos nos diferenciarían de uno a otro, porque tendríamos el mismo corte de pelo, tiñendolo todos del mismo color, incluso diría que no habría humanidad, o sino habría demasiada porque nos gustarían todos, a lo mejor yo no amaría a un solo chico, si no a muchos, ya que todos serían iguales.
Si todos los habitares del planeta tierra en general fuéramos de fuego el planeta comensaria a calentarse tanto asíllegando a temperaturas similares al planeta cercano de nuestro sol y tendríamos superficies secas…
Mmmm tienes que enviarlo de vuelta no se entiende está borroso.