Reproduccion de manuscritos y otros generos de escritura , muchas gracias?
Reproduccion de manuscritos y otros generos de escritura , muchas gracias.
Reproduccion de manuscritos y otros generos de escritura , muchas gracias.
En resumen
Bueno creo k esa reproducción es muy dificil.
Bueno creo k esa reproducción es muy dificil.
Esos que hay ahí e incluye se comunican mediante los diálogos y monólogos e intentan producir una sensación de verosimilidad ( realidad).
La escritura ideográfica representa "ideas" o "conceptos". Mientras que el alfabético representa los sonidos de una lengua. La escritura del árabe clásico, por ejemplo, originalmente representaba únicamente las…