CastellanoBásico1 respuestas

Todos los días hablamos yhablamos pero, en realidadnos estamos comunicando?

Todos los días hablamos y hablamos pero, en realidad nos estamos comunicando? En parejas, conversen sobre una anécdota personal y luego, intercambien pregun - tas sobre el tema para ver qué tan atentos estaban a la conversación. Después hagan comentarios. "AYUDA TENGO QUE EXPONER SOBRE ESE TEMA" De lengua​ es para mañana​.

En resumen

Respuesta : Tal vez creas que te estás comunicando pero la otra persona con la que estas hablando no te entiende. Explicación : Este seria un ejemplo.

Mejor respuesta

Urieln
9

Respuesta : Tal vez creas que te estás comunicando pero la otra persona con la que estas hablando no te entiende.

Explicación : Este seria un ejemplo.