Todos los días hablamos yhablamos pero, en realidadnos estamos comunicando?
Todos los días hablamos y hablamos pero, en realidad nos estamos comunicando? En parejas, conversen sobre una anécdota personal y luego, intercambien pregun - tas sobre el tema para ver qué tan atentos estaban a la conversación. Después hagan comentarios. "AYUDA TENGO QUE EXPONER SOBRE ESE TEMA" De lengua es para mañana.