Un poema de despedida a mis amigos de primaria ?
Un poema de despedida a mis amigos de primaria ! URGENTE!
Un poema de despedida a mis amigos de primaria ! URGENTE!
En resumen
Nunca le diré un adios a quien mucho se ha querido el olvidar no es conmigo si yo no concibo el adios. * * * * * * * En un futuro como en hoy siempre tendrá mi cariño aquel que como buen amigo supo darme el corazón.
Nunca le diré un adios
a quien mucho se ha querido
el olvidar no es conmigo
si yo no concibo el adios.
* * * * * * *
En un futuro como en hoy
siempre tendrá mi cariño
aquel que como buen amigo
supo darme el corazón.
* * * * * * *
No podrá tener razón
el que me aleje por ratos
pues en mi no está el fracaso
de huirme sin compasión.
* * * * * * * *
Siempre y con el pudor
de saber a quien he querido
y de apreciar al amigo
que me dio su corazón
He de guardarlo por siempre
en lo profundo del alma
no importa las añoranzas
que sienta en el corazón.
A mis queridos estudiantes, muchas gracias por todo el tiempo compartido durante este año escolar, yo como su profesora estoy sumamente orgullosa del cumplimiento de sus metas. Este día marca su ingreso a una nueva…
A MIS AMIGOS LES DIGO HOY AQUI Y SIEMPRE LOS QUIERO AUNQUE SE MARCHEN PORQUE DEJARON UNA HUELLA EN MI CORAZON. SIEMPRE ESTARE PARA TODOS TAMBIEN PARA USTEDES. ADIOS AMIGOS. Nunca le diré un adios a quien mucho se ha…