2 diferencias sobre fenómeno fisico y fenómeno químico?
2 diferencias sobre fenómeno fisico y fenómeno químico.
2 diferencias sobre fenómeno fisico y fenómeno químico.
En resumen
Entre algunas diferencias entre fenómenos físicos y químicos tenemos : En los fenómenos químicos se altera la composición de la materia (características naturales o estructura molecular), mientras que los fenómenos físicos no, solo cambia la forma o volumen.
Entre algunas diferencias entre fenómenos físicos y químicos tenemos : En los fenómenos químicos se altera la composición de la materia (características naturales o estructura molecular), mientras que los fenómenos físicos no, solo cambia la forma o volumen.
Los fenómenos físicos son reversibles y transitorios, mientras que los fenómenos químicos son irreversibles, ya que la materia es expuesta a un cambio molecular.
Igualmente, puedes consultar : brainly.
Lat / tarea / 3878663 (Semejanzas entre fenomeno fisico y fenomeno quimico).
Cuando ocurre el fenómeno físico sus propiedades no se alteran y por lo tanto no pierden sus propiedades.
Por lo contrario sucede con el fenómeno químico cambia su propiedad al reaccionar unas sustancias con otras, pierde sus características originales y da lugar a otra sustancia, con propiedades diferentes.

Por que al ser quemada pasa a ser un nuevo material y su composicion y estructura ya no son la misma. Espero que te sirva.
Es un fenómeno físico, ya que este se da cuando la luz atraviesa las gotas de agua que actúan como prima.
El sonido es un fenomeno fisico ya que este asi fuera quimico no tubiera sentido asi que es fisico.
Si hay un cambio de los componentes formadores es químico, si no, es solamente físico. Físico es el deshielo. El agua sigue siendo agua. Químico es por ejemplo, el quemar un papel, originalmente tienes el componente…
Es un fenomeno fisico.