Que diferencia hay en fenomenos fisicos y quimicos?
Que diferencia hay en fenomenos fisicos y quimicos.
Que diferencia hay en fenomenos fisicos y quimicos.
En resumen
Si hay un cambio de los componentes formadores es químico, si no, es solamente físico. Físico es el deshielo. El agua sigue siendo agua.
Si hay un cambio de los componentes formadores es químico, si no, es solamente físico.
Físico es el deshielo.
El agua sigue siendo agua.
Químico es por ejemplo, el quemar un papel, originalmente tienes el componente celulosa que al quemarse con exceso de oxígeno y calor se transforma en dióxido de carbono y agua.
Entre algunas diferencias entre fenómenos físicos y químicos tenemos : En los fenómenos químicos se altera la composición de la materia (características naturales o estructura molecular), mientras que los fenómenos…
Por que al ser quemada pasa a ser un nuevo material y su composicion y estructura ya no son la misma. Espero que te sirva.
Es un fenómeno físico, ya que este se da cuando la luz atraviesa las gotas de agua que actúan como prima.
El sonido es un fenomeno fisico ya que este asi fuera quimico no tubiera sentido asi que es fisico.
Es un fenomeno fisico.