Ciencias SocialesBásico1 respuestas

3 famas que tenemos los seres vivos para comunicarnos?

3 famas que tenemos los seres vivos para comunicarnos.

En resumen

No se si te refieras a 3 FORMAS que tenemos los seres vivos para comunicarnos. Si es así son : Verbal, Con señas y corporalmente Espero que si te ayas referido a eso : O.

Mejor respuesta

Merylu
8

No se si te refieras a 3 FORMAS que tenemos los seres vivos para comunicarnos.

Si es así son :

Verbal, Con señas y corporalmente

Espero que si te ayas referido a eso : O.